Edición Impresa

Miguel Angel Cappiello: "No daremos ni un solo paso para atrás"

El candidato a concejal del Frente Progresista destacó el esfuerzo de esa coalición para luchar contra la violencia luego del ataque a Bonfatti

Lunes 14 de Octubre de 2013

Los candidatos a concejales por Rosario del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) participaron ayer de un almuerzo en el club La Gloria, junto con la intendenta Mónica Fein y el candidato a diputado nacional Hermes Binner. En su discurso, Miguel Cappiello, quien encabeza la lista local que competirá por las bancas en el Concejo, aseguró que "hoy más que nunca la tarea de todo dirigente político es redoblar nuestros esfuerzos para acabar con la violencia, y promover en cada acción y en cada palabra la lucha por la paz y la convivencia".

"El Frente Progresista, por convicción, eligió un camino: el de reconocer el problema de la criminalidad y luchar contra él con todo el compromiso político y la obligación moral que nuestros vecinos se merecen. Por eso es que siempre nos encontrarán al lado de nuestro gobernador y de todos los rosarinos y rosarinas que tengan el mismo deseo de nosotros. No daremos un solo paso para atrás", enfatizó Cappiello.

En este sentido, el titular de Salud provincial y candidato a concejal, agregó: "Vamos a seguir peleando por mayor inclusión y equidad, promoviendo el diálogo, a través de la participación porque esta es nuestra forma de entender la política. El Frente Progresista combate la violencia profundizando los actos democráticos y nuestro contacto con los vecinos".

Fuerzas. Cappiello aseveró que lo sucedido le da más fuerzas al gobernador para continuar con esta pelea, y llamó a todos los sectores políticos y de la sociedad civil a unirse, cada uno desde su lugar, para ofrecer el apoyo necesario a las medidas llevadas adelante. "El mensaje debe ser uno y de todos: En Santa Fe y en Rosario elegimos luchar contra la inseguridad de manera colectiva, seria y coordinada pensando siempre primero en la gente", describió.

De este modo, la lista de candidatos a concejales encabezada por Cappiello, que también está compuesta por la CC-ARI, UCR, el PDP, Libres del Sur, GEN, SI y Pares, mostraron su apoyo a Bonfatti e invitaron a todos los rosarinos a defender a 30 años de su reconquista la democracia, a través del fortalecimiento de las instituciones y el trabajo conjunto como Estado para defender los derechos de los vecinos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS