Viernes 03 de Agosto de 2012
Esta carta está dirigida a todo ciudadano modelo quien como yo en estos momentos sufre la desocupación laboral que azota nuestro país. Me cuesta pensar que en algún momento se albergó a tantos extranjeros y que hoy no se nos ayuda a las personas que nos vamos a la deriva de la suerte a otro país y volvemos con una mano adelante y otra atrás. Nuestra presidenta en cada conferencia que hace brinda un dato nuevo del Indec, diciendo que la desocupación va en descenso, pero creo que está errada. Los datos erróneos no afectan únicamente los bolsillos nuestros sino que nos vemos en el deber de modificar la nutrición de nuestros niños. En definitiva, creo que esto lleva a vivir en inseguridad por lo que somos todos delincuentes en potencia, pero estamos también los que descargamos nuestros pensamientos en letras y aportamos nuestro granito día a día desde nuestro lugar.
Marcelo Albarracín Mora
DNI 33.766.468