Edición Impresa

Messi volvió al país para recuperarse

El capitán de la selección nacional y Barcelona permanecerá en el país hasta después de las fiestas.

Domingo 01 de Diciembre de 2013

Lionel Messi volvió al país para continuar con la recuperación de la lesión en la pierna izquierda que lo dejó fuera de la actividad hasta 2014 y sembró preocupación en el pueblo futbolero de cara al Mundial Brasil 2014, para el que faltan seis meses.

El capitán del seleccionado nacional y Barcelona llegó a Ezeiza a la madrugada acompañado por su mujer Antonella Racuzzo y el hijo Thiago, y desde allí se trasladó hasta su residencia en las cercanías de Rosario.

Fue el mismo Messi el que confirmó su llegada subiendo a una red social una foto de su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

"Ya estamos en Argentina!! A seguir con mi recuperación!!", expresó el capitán albiceleste a través de la red social Instagram, imagen que como un rayo recorrió todas las redes sociales y fue subida en los distintos portales periodísticos del mundo.

Además de su familia, estaban junto a Messi el kinesiólogo del seleccionado nacional Luis García y el preparador físico de Barcelona Elvio Paolorosso.

El futbolista se encuentra en plena rehabilitación del desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo marginó de las canchas desde el pasado 10 de noviembre, en la victoria 4 a 1 de Barcelona, en condición de visitante, ante Betis.

Messi pasará unos días en una residencia familiar, mientras que mañana se presentará en el predio que la AFA posee en al localidad bonaerense de Ezeiza para realizar los trabajos de kinesiología indicados.

Aunque la familia mantiene hermetismo en torno a los movimientos de Leo, trascendió que tiene previsto pasar Navidad y Año Nuevo junto a sus familiares.

De acuerdo a la rutina programada, el próximo 2 de enero emprenderá el regreso a Barcelona para encarar la última etapa de su recuperación.

En Argentina la delegación del Barcelona, encabezada por el doctor Ricard Pruna y y Elvio Paolorosso, seguirán de cerca la recuperación del jugador y una vez concluida esta fase, Messi iniciará la tercera y definitiva etapa de su recuperación en Europa.

Según se supo, la idea de los médicos es que pueda llegar en óptimas condiciones al encuentro frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, correspondiente a la jornada 19 de La Liga española, el 12 de enero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS