Edición Impresa

Messi sostuvo que pese al sorteo accesible "no hay rivales ni partidos fáciles"

Habló el capitán. Su pensamiento sobre las selecciones que deberá enfrentar Argentina en el Mundial era esperado por gran parte de los argentinos. Ni hablar de los medios internacionales.

Domingo 08 de Diciembre de 2013

Habló el capitán. Su pensamiento sobre las selecciones que deberá enfrentar Argentina en el Mundial era esperado por gran parte de los argentinos. Ni hablar de los medios internacionales. Lionel Messi se expresó ayer vía digital mientras hizo una pausa en su recuperación muscular que viene realizando en el moderno predio que la AFA tiene emplazado en Ezeiza. "Feliz de conocer a los rivales. Por más que se hable no hay equipos fáciles y todos los grupos son complicados", manifestó el rosarino más emblemático de la modernidad en su perfil de la popular red social china Weibo.

Leo continúa buscando dejar atrás la lesión que sufrió hace unas semanas en el bíceps femoral izquierdo y que lo obligó a hacer una pausa en sus travesuras y genialidades dentro de una cancha hasta enero próximo. La Pulga completó la primera etapa de recuperación en Barcelona y ahora está concentrado en la puesta a punto en nuestro país. Pero tras conocerse los adversarios que tendrá el representativo nacional, Leo eligió un canal asiático para saber su punto de vista.

Es por eso que el jugador surgido del baby Grandoli frenó la euforia nacional tras el sorteo: "No hay equipos fáciles", pese a que Bosnia, Irán y Nigeria no son verdaderas potencias mundiales.

Después de que la prensa argentina hablara de "grupo accesible" y "grupo de la vida", Messi se manifestó en la misma línea que su amigo y compañero en el ataque Sergio Agüero, quien afirmó que "ningún partido es fácil" en un Mundial. Así, ambos matizaron el optimismo generado en estos pagos, aunque la palabra del rosarino tuvo inmediatamente eco internacional. Y no es para menos teniendo en cuenta que es el mejor jugador de mundo.

Cabe recordar que el conjunto de dirigido por Alejandro Sabella debutará el 15 de junio, a las 19, en el Maracaná de Río de Janeiro ante Bosnia. Luego, jugará con Irán el 21 de junio en el Mineirao de Belo Horizonte y cerrará la fase de grupos el 25 de junio en el Beira Río de Porto Alegre ante Nigeria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS