Edición Impresa

Messi renovó su contrato con Barcelona hasta junio de 2018

Leo también dejó abierta la puerta para jugar en Argentina: “No descarto terminar mi carrera en Argentina”. ¿En Newell’s? Tal vez, pero el rosarino no hizo ninguna mención en particular.

Viernes 08 de Febrero de 2013

Hasta los 31 años Messi seguirá luciendo la camiseta de Barcelona. El 30 de junio de 2018 se vencerá el nuevo contrato que firmó ayer en las oficinas del club español, una ampliación de dos años en relación al que estaba vigente y cobrará 16 millones de dólares por año. Leo se mostró “muy feliz”, aunque también dejó abierta la puerta para jugar en Argentina: “No descarto terminar mi carrera en Argentina”. ¿En Newell’s? Tal vez, pero el rosarino no hizo ninguna mención en particular.

   La información de la prórroga del contrato que estaba pautado hasta el mismo día del 2016 se anunció a través de la página web de Barcelona: “Después de Puyol y Xavi, esta tarde ha sido el turno de Messi. El crack rosarino del Barça, acompañado por su padre, firmó la ampliación de su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2018”. Después de rubricar el contrato, Leo explicó: “Ya dije que a nivel europeo me gustaría terminar mi carrera en Barcelona. No me planteo jugar en ningún otro equipo del continente. Eso sí, no descarto terminar mi carrera en Argentina”. “No sé cómo estaré con 31 años. Pienso en el día a día y en seguir disfrutando jugando al fútbol en Barcelona”, añadió el capitán de la selección argentina en la página web del club catalán.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS