Edición Impresa

Messi opacó el festejo del Barsa al resentirse de la lesión

El crack rosarino volvió a lesionarse y le quitó protagonismo a la coronación de su equipo en la Liga

Lunes 13 de Mayo de 2013

Lionel Messi cambió diametralmente su rol. Acostumbrado a darles alegrías a los hinchas de Barcelona, ayer les brindó un trago amargo. Porque cuando celebraban la consagración en la Liga española, La Pulga encendió luces de preocupación debido a que se volvió a lesionar y podría perderse el resto de la temporada. Entonces, el dato menor pasó a ser que el elenco catalán se impuso por 2-1 sobre Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón por la 35ª fecha del campeonato.

Messi se retiró de la cancha con molestias en el isquiotibial de la pierna derecha y hoy se someterá a estudios para determinar el grado de su lesión.

El rosarino dejó el campo de juego a los 71', cuando el entrenador Tito Vilanova ya había realizado los tres cambios, por una lesión que padece desde el partido de ida de los cuartos de final por Liga de Campeones de Europa.

El DT del Barsa, Tito Vilanova, aseguró Leo se sentía "bien", pero la molestia reapareció "como suele ocurrir en los temas musculares, los dolores vuelven de golpe".

Messi se perdería los últimos tres partidos de la Liga española para recuperarse definitivamente y quedar a disposición del técnico de la selección, Alejandro Sabella, para la doble jornada de eliminatorias sudamericanas que comenzará el 7 de junio en cancha de River frente a Colombia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS