Edición Impresa

Messi no se ve pero está en los seleccionados

Lionel Messi no se movió de Rosario. El Tata Martino tampoco. Y si ya se juntaron no se dejaron ver. Aunque en principio lo harían hoy, ya que el Tata regresará mañana a España, precisamente...

Viernes 27 de Diciembre de 2013

Lionel Messi no se movió de Rosario. El Tata Martino tampoco. Y si ya se juntaron no se dejaron ver. Aunque en principio lo harían hoy, ya que el Tata regresará mañana a España, precisamente a Barcelona, donde preparará todo esperando la llegada del crack, que se sumaría a los blaugranas el 2 de enero. Mientras, la Pulga estuvo en un equipo y faltó en otro: de titular en el seleccionado del diario francés "L'Equipe" e increiblemente de suplente en el italiano "La Gazzetta", que publicaron los equipos del 2013. En otro lugar que no estuvo el rosarino fue en Avellaneda, en la despedida de su ex compañero en el Barca, Gabriel Milito (ver aparte).

La promocionada reunión entre Leo y el Tata en esta ciudad es lógica y sirve para que el DT se entere de cómo viene la evolución de Messi de la lesión en el bíceps femoral.de la pierna derecha para sentar las bases y las pautas de su reincorporación al equipo para la pretemporada. El 2 de enero comenzará y la estrella máxima dirá presente, claro que no pensando en el primer partido del año ante Elche, el 5, ni para el segundo con Getafe, pero sí teniéndolo en cuenta para el 11 o 12 ante Atlético de Madrid.

Mientras tanto, el nombre de Messi sigue figurando en todos los periódicos europeos. En este caso formando parte de las selecciones del año, mientras se aguarda la gran decisión sobre el Balón de Oro que se conocerá el 13 de enero y que lo tiene como candidato junto a su competidor de siempre Cristiano Ronaldo y el alemán Franck Ribery.

Ayer, Leo figuró entre los once destacados en el diario "L'Equipe" junto a su compañero de equipo Jordi Alba, al portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, a cinco de Bayern Munich, a dos de Manchester City y a uno de Paris Saint Germain (PSG).

En nombres: Manuel Neuer (Bayern Munich); Philipp Lahm (Bayern Munich), el belga Vincent Kompany (Manchester City), el brasileño Thiago Silva (París Saint Germain) y Jordi Alba (Barcelona); Yaya Touré (Manchester City), Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich), Thomas Müller (Bayern Munich) y Franck Ribéry (Bayern Múnich); Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

En cambio, los italianos de "La Gazzetta" lo mandaron al banco de suplentes porque en su lugar ubicaron al polaco Robert Lewandowski (Borussia Dortmund). Mientras que las otras variantes son Subotic (Borussia Dortmund) en lugar de Kompany, Alaba (Bayern Munich) por Jordi Alba; Gündogan (Borussia Dortmund) y Hazard (Chelsea) por Touré y Müller.

Mientras que en el periódico inglés "The Guardian", Leo sigue primero en el ránking arriba de Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic y Ribery.

Como sea, Messi está siempre en el centro de la escena. Por estar o no, aunque lo realmente más importante es que se recupere de su lesión y llegue de la mejor forma al seleccionado que no puede faltar, el argentino, para pelear en Brasil el título del Mundial 2014.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS