Edición Impresa

Messi llegó a España para sumarse al Barsa

Leo Messi ya está en el lugar donde por el pasar de los años se convirtió en su hábitat natural: Barcelona.

Miércoles 23 de Julio de 2014

Leo Messi ya está en el lugar donde por el pasar de los años se convirtió en su hábitat natural: Barcelona. El crack rosarino arribó a la ciudad española en la tarde de ayer luego de haber descansado durante varios días en nuestra ciudad tras haber conseguido la medalla de plata en el Mundial de Brasil 2014 y conseguir el Balón de Oro en reconocimiento al mejor jugar del campeonato.

El arribo de La Pulga al Viejo Continente fue confirmada por su mujer, Antonela Rocuzzo, con una foto en la red social Instagram.

Ahora es tiempo de que La Pulga deje atrás el sinsabor por haber quedado muy cerca de levantar la Copa del Mundo y se enfoque en la temporada que tiene por delante con el conjunto catalán. Pero el habilidoso delantero surgido en Newell's se sumará a los entrenamientos del conjunto que ahora dirige Luis Enrique recién el lunes 4 de agosto.

Messi tendrá unos días para descansar en tierras españolas y terminar de cerrar la herida que le dejó la derrota en la final frente a Alemania por 1-0 en el estadio Maracaná. Pero antes de reincorporarse al plantel del Barcelona se pondrá los pantalones cortos para disputar un partido amistoso.

Leo tiene previsto participar el próximo viernes, junto a varios de sus compañeros del club azulgrana, en el homenaje al futbolista portugués Deco (que jugó en Barcelona junto al mediocampista Juan Román Riquelme) en el estadio Do Dragao de Porto de Portugal.

El homenaje al ex mediocampista consistirá en un partido entre Porto y Barcelona, donde Deco disputará cada parte del encuentro con un equipo diferente, ya que fue jugador de los dragones desde 1998 hasta 2004 y lució la camiseta azulgrana desde entonces hasta 2008.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS