Edición Impresa

Messi le bajó los decibeles a su nuevo récord

Messi, en su trayectoria con el seleccionado nacional, marcó 20 tantos en amistosos, 12 en Eliminatorias, 2 por Copa América y 1 en el Mundial Alemania 2006.

Domingo 16 de Junio de 2013

Lionel Messi, quien superó a Diego Maradona y alcanzó a Hernán Crespo como segundo goleador histórico del seleccionado argentino con 35 conquistas, tras marcar tres de los cuatro tantos con los que Argentina derrotó a Guatemala por 4 a 0, sostuvo que el récord es "lo de menos".

"El récord era lo de menos. La idea era terminar bien este amistoso. Nunca es fácil jugar un partid, con las vacaciones ya cerca, que es lo que todos deseamos. La actitud del grupo fue buena y nos vamos contentos", afirmó Messi.

"Por suerte no nos pasó lo mismo que frente a Arabia Saudita que nos quedamos un poco mal por el rendimiento y el resultado. Esta vez la selección hizo un partido serio", agregó.

Es que esos tres gritos, con los que se deleitaron los hinchas que le dieron un marco imponente al Mateo Flores, lo dejaron a 21 de distancia de Gabriel Batistuta, el jugador que más goles festejó con la camiseta albiceleste. Además, alcanzó a Crespo con 35 y relegó a Maradona, con 34, al cuarto lugar.

Messi, en su trayectoria con el seleccionado nacional, marcó 20 tantos en amistosos, 12 en Eliminatorias, 2 por Copa América y 1 en el Mundial Alemania 2006.

Además, La Pulga se consolidó con 18 goles en 21 partidos como el máximo anotador de la era de Alejandro Sabella, que se inició el 2 de septiembre de 2011, con un triunfo sobre Venezuela.

Justamente, el entrenador, tras el cotejo, le dedicó unas palabras: "Messi es brillante, capaz de hacer cualquier cosa. Y seguirá adelante, si Dios quiere, para satisfacción de todos los argentinos que somos tan futboleros", precisó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS