Edición Impresa

¿Messi jugará en Paris Saint Germain?

Que Leo Messi deje Barcelona parece una utopía. Por muchas razones. Primero porque el crack rosarino siempre expresó que no piensa cambiar de club. Y segundo, por los 250 millones de...

Viernes 19 de Julio de 2013

Que Leo Messi deje Barcelona parece una utopía. Por muchas razones. Primero porque el crack rosarino siempre expresó que no piensa cambiar de club. Y segundo, por los 250 millones de euros que vale la cláusula de recisión de su contrato con la entidad catalana. Pero ayer irrumpió en escena el presidente de Paris Saint Germain, el jeque Nasser Al-Khelaifi, quien ya se encargó de hacer ruido a la hora de incorporar refuerzos de renombres a cambio de cifras multimillonarias.

Esta posibilidad surgió debido a que el máximo dirigente de la entidad gala se molestó por la insistencia del Barsa en contratar a uno de sus jugadores: el defensor brasileño Thiago Silva.

Entonces, el jeque declaró que "si Barcelona paga la cláusula por él, yo lo haré sobre la de Messi".

Y continuó: "Thiago no se marchará al Barsa, pero nosotros sí estamos siguiendo a jugadores de este equipo".

De esta forma, parece que será muy difícil que el defensor brasileño emigre hacia el fútbol español.

El jeque no quiere saber nada con dejarlo ir del PSG, a pesar de casi tener sellada la incorporación del también brasileño Marquinhos, que viene de cumplir una buena temporada en Roma.

En otras declaraciones del magnate qatarí, afirmó seguir de cerca a otro de los jugadores top como Cristiano Ronaldo. "Sé que tiene dos años más de contrato con Real Madrid. Tengo muy buena relación con Florentino Pérez (el presidente del club madridista). Si quiero que mi sueño de fichar a Cristiano se cumpla, lo llamaré", soltó.

El mandamás del club de París ya dio claras muestras de que no duda a la hora de desembolsar grandes cifras. Es que viene de contratar al delantero uruguayo Edison Cavani, ex Napoli, a cambio de 64 millones de euros.

Además, mantendrá al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, pese a que tiene un importante contrato y varias ofertas de otros clubes. "Ibra se quedará aquí".

Por último, el qatarí contó el objetivo del último campeón de la Liga de Francia. "Nuestra idea es ganar la Champions en un plazo de cuatro años", remató. ¿Lo tendrá a Messi en ese equipo?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS