Edición Impresa

Messi elogió a Cristiano

El número uno elogió a su competidor. Lionel Messi dijo: "No sé si Cristiano Ronaldo está en su mejor momento, pero siempre está ahí, marcando goles en todos los partidos y siendo partícipe...

Viernes 22 de Noviembre de 2013

El número uno elogió a su competidor. Lionel Messi dijo: "No sé si Cristiano Ronaldo está en su mejor momento, pero siempre está ahí, marcando goles en todos los partidos y siendo partícipe en su equipo y en su selección".

Y como para que no queden dudas, el rosarino indicó: "Lleva muchos años así y si está en su mejor nivel o un poquito más bajo casi no hay diferencia".

Leo habló del crack portugués tras recibir el miércoles su tercer Botín de Oro, que le acreditó como el máximo goleador de las ligas europeas durante la temporada 2012/2013 con 46 tantos con la camiseta de Barcelona.

En cambio, parece que el rosarino no obtendrá ahora el Balón de Oro que cosechó en los últimos cuatro años, aunque está nominado (también el francés Ribery), ya que se habla que la distinción será para el goleador de Real Madrid, que recientemente clasificó a la selección de Portugal al Mundial de Brasil 2014 con sus goles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS