Edición Impresa

Messi: "El Tata pidió presión"

Recién llegado a Kuala Lumpur, donde Barcelona jugará hoy un amistoso ante el combinado de Malasia, Lionel Messi habló de su relación con su nuevo compañero, el brasileño Neymar...

Viernes 09 de Agosto de 2013

Recién llegado a Kuala Lumpur, donde Barcelona jugará hoy un amistoso ante el combinado de Malasia, Lionel Messi habló de su relación con su nuevo compañero, el brasileño Neymar, y sobre la primera indicación táctica que les dio el flamante entrenador: Gerardo Martino. Y que no es otra que presión y presión.

"Debemos recuperar lo que ya habíamos hecho otros años, la presión y recuperar la pelota", explicó Messi durante la conferencia de prensa ofrecida en el One World Hotel de Kuala Lampur.

Y el rosarino abundó: "Eso es en lo que más nos insiste el técnico y vamos todos con muchas ganas".

"Este verano trabajé más que otros años y estoy un poco mejor. Mi planteamiento de esta temporada no cambia nada. Además, el Mundial queda muy lejos y hay muchas cosas importantes con Barcelona antes de pensar en eso", dijo.

Respecto a versiones surgidas en España de una mala relación con Neymar, Messi fue categórico: "No sé de dónde salió que nos llevaríamos mal. Recién nos estamos conociendo".

Y agregó: "Ya dije que nos llevaríamos bien. Fuera de la cancha nos llevamos estupendamente y dentro del campo nos estamos empezando a conocer. Es un gran jugador y nos va a dar muchas alegrías. Estamos encantados de que esté aquí y jugando con la camiseta de Barcelona".

El argentino y el brasileño coincidieron por primera vez durante unos minutos en la segunda parte del encuentro ante Santos de Brasil (8-0) por el Trofeo Joan Gamper y el jueves estrenaron la dupla como titulares en la primera mitad del partido ante el seleccionado de Tailandia (7-1).

Grondona le entregará un plato al Papa

Julio Grondona, presidente de la AFA, le entregará al papa Francisco un plato con un motivo recordatorio de Argentina y su relación especial con la Santa Sede, durante la audiencia que el Sumo Pontífice mantendrá con los planteles de Argentina e Italia. A la misma asistirán periodistas argentinos acreditados, entre ellos el rosarino Luis Yorlano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS