
Viernes 09 de Agosto de 2013
Recién llegado a Kuala Lumpur, donde Barcelona jugará hoy un amistoso ante el combinado de Malasia, Lionel Messi habló de su relación con su nuevo compañero, el brasileño Neymar, y sobre la primera indicación táctica que les dio el flamante entrenador: Gerardo Martino. Y que no es otra que presión y presión.
"Debemos recuperar lo que ya habíamos hecho otros años, la presión y recuperar la pelota", explicó Messi durante la conferencia de prensa ofrecida en el One World Hotel de Kuala Lampur.
Y el rosarino abundó: "Eso es en lo que más nos insiste el técnico y vamos todos con muchas ganas".
"Este verano trabajé más que otros años y estoy un poco mejor. Mi planteamiento de esta temporada no cambia nada. Además, el Mundial queda muy lejos y hay muchas cosas importantes con Barcelona antes de pensar en eso", dijo.
Respecto a versiones surgidas en España de una mala relación con Neymar, Messi fue categórico: "No sé de dónde salió que nos llevaríamos mal. Recién nos estamos conociendo".
Y agregó: "Ya dije que nos llevaríamos bien. Fuera de la cancha nos llevamos estupendamente y dentro del campo nos estamos empezando a conocer. Es un gran jugador y nos va a dar muchas alegrías. Estamos encantados de que esté aquí y jugando con la camiseta de Barcelona".
El argentino y el brasileño coincidieron por primera vez durante unos minutos en la segunda parte del encuentro ante Santos de Brasil (8-0) por el Trofeo Joan Gamper y el jueves estrenaron la dupla como titulares en la primera mitad del partido ante el seleccionado de Tailandia (7-1).
Grondona le entregará un plato al Papa
Julio Grondona, presidente de la AFA, le entregará al papa Francisco un plato con un motivo recordatorio de Argentina y su relación especial con la Santa Sede, durante la audiencia que el Sumo Pontífice mantendrá con los planteles de Argentina e Italia. A la misma asistirán periodistas argentinos acreditados, entre ellos el rosarino Luis Yorlano.
Hay todo un boom que comenzó en las redes sociales y se trasladó a los patios de Rosario y la región