Edición Impresa

Merlo: "Tenía que renunciar"

Miércoles 15 de Abril de 2009

Reinaldo Merlo atendió ayer a los medios rosarinos en el hall del hotel Ros Tower, aunque realmente explicó los motivos que lo empujaron a renunciar como técnico de Central en el contacto con el programa radial capitalino De una con Niembro. Mostaza le apuntó directamente a las declaraciones de Ezequiel González como el principal obstáculo para seguir sentado en el banco canalla.

"Después de las declaraciones de Ezequiel, no pude rendir más. Sentí que algo se rompió en el grupo. Yo no puedo ir en contra de lo que siento. Por eso no me quedaba otra que dar un paso al costado. No estaba cómodo en el grupo y tampoco en vestuario", reconoció.

"La decisión de renunciar ya la había tomado antes del partido ante Racing. El resultado no tuvo nada que ver. Es más, no les comuniqué a los jugadores antes que me iba para que no salieran desmotivados a la cancha", agregó.

El ex técnico canalla también defendió a la dirigencia de Central y agradeció el apoyo recibido: "Los dirigentes me trataron muy bien y sólo tengo palabras de agradecimiento".

Del mismo modo, Mostaza reconoció que se sintió respaldado por el grupo cuando la semana pasada se reunió con los referentes del plantel en medio de la tormenta desatada por los dichos del Equi.

"Tengo códigos y nunca voy a decir lo que se habló en la reunión de la semana pasada con los jugadores. Lo único que puedo decir es que cuando conversé con los referentes del plantel, me sentí respaldado. Hablé con el Kily y sentí que tenía todo el apoyo del grupo", sostuvo Mostaza, quien ayer pasado el mediodía viajó hacia Capital Federal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario