Edición Impresa

Mensaje a los jóvenes: "A estudiar historia"

Jueves 03 de Abril de 2014

La presidenta recomendó ayer a los jóvenes "estudiar historia e indagar sobre relaciones de poder en el mundo para impedir que al pueblo argentino lo lleven de las narices". Lo hizo tras el acto central por Malvinas, y enfatizó: "Es muy importante que empecemos a conocer nuestra historia, pero que sepamos que también estuvo determinada por las relaciones internacionales".

"Esta debe ser una tarea en la que deben estar comprometidos los argentinos de todas las tendencias políticas", señaló, y agregó: "Tenemos que saber. Al que no sabe, al que no estudia, se lo llevan de las narices".

En ese sentido, la recordó la reunión que jóvenes de distintas agrupaciones políticas mantuvieron con el titular de la Sedronar, el sacerdote Juan Carlos Molina, y que constituyó el origen del programa Recuperar Inclusión, anunciado el lunes pasado.

"El trabajo de los jóvenes es muy importante en la tarea de inclusión. Por eso, los responsables de las distintas agrupaciones tienen que armar institutos, centros de formación para poder manejar mejor la información", afirmó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario