Edición Impresa

Menem: "Scioli es el que más me representa"

De cara a las elecciones de agosto y octubre, Menem dijo que el pueblo "se tiene que jugar por uno de los tres candidatos" porque, indicó, "los tres están en condiciones de hacer un buen gobierno"

Domingo 19 de Abril de 2015

El senador nacional y ex presidente Carlos Menem elogió las carreras políticas de Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli, los tres principales candidatos presidenciales, al definirlos como "personas de bien" pero destacó a Scioli como quien mejor interpreta sus ideas.

De cara a las elecciones de agosto y octubre, Menem dijo que el pueblo "se tiene que jugar por uno de los tres candidatos" porque, indicó, "los tres están en condiciones de hacer un buen gobierno". Consultado por una radio mendocina sobre si sentía un poco padrino de esos candidatos, dijo que eso lo hacía "muy feliz porque es una contribución muy importante en el mundo de la política y de mi país".

"Son tres personas de bien que las vi evolucionar", acotó. Y, precisó que "con algunas tuve y tengo una relación excelente. Con Macri tengo menos vínculo pero respeto a los tres y pienso que la elección va a ser un poco reñida. Hay algún tipo de ventaja para Daniel Scioli pero eso no significa que vaya a ser el elegido, hay que esperar".

Si bien no anticipó un resultado electoral por considerar que "hay que dejarle esa iniciativa y esa condición al pueblo argentino", manifestó su mayor simpatía por Scioli. Cuando le preguntaron quién interpretaba mejor sus ideas, afirmó que "Scioli, porque él entró en el mundo de la política a partir de mi insistencia de que se dedique a este mundo, al cual era totalmente ajeno".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario