Edición Impresa

Mellizo rendidor

El día después de su gran noche no le alteró su cansino andar pese a que fue uno de los jugadores de Central más buscados por la prensa. Tampoco su regular rendimiento pareció modificarle su estilo de vida. "Uno sabe cuando hace bien las cosas. Pero no me puedo quedar con eso o relajar. Al contrario, tengo que seguir trabajando para mejorar más", dijo el mellizo.

Miércoles 11 de Abril de 2012

El día después de su gran noche no le alteró su cansino andar pese a que fue uno de los jugadores de Central más buscados por la prensa. Tampoco su regular rendimiento pareció modificarle su estilo de vida. "Uno sabe cuando hace bien las cosas. Pero no me puedo quedar con eso o relajar. Al contrario, tengo que seguir trabajando para mejorar más", desprendió a modo de prólogo Manuel García tras la práctica de ayer y cuando la charla a fondo con Ovación recién había comenzado. Al ser consultado sobre si tenía alguna fórmula para atajar penales o si los tres que le tiraron los sacó por intuición, el Melli sorprendió con una confesión. "La verdad es que es un poco de todo. Pero debo admitir que en los tres casos, el que me daba los datos hacia dónde iban a patearlos fue Julio Mozzo", afirmó con naturalidad el uno canalla.

-¿Pasó la euforia luego del buen partido que hiciste ante Independiente Rivadavia?

-La verdad es que me siento contento y feliz. No sólo a nivel personal sino colectivo porque nos pudimos sacar la espina que nos clavamos tras haber perdido ante Almirante Brown. Por suerte volvimos a ganar y eso nos da más oxígeno para encarar y preparar el partido del lunes ante Quilmes.

-Te patearon tres penales y los atajaste a todos. ¿Fue intuición o es producto del trabajo diario?

-Más que los penales que atajé, me pone contento que ganamos. Además, el trabajo que hacemos en la semana también se vio reflejado en los penales que me tiraron en Merlo, contra Guillermo Brown y anoche (el lunes) frente a Independiente Rivadavia.

-¿También sos de mirar a los rivales?

-No, la verdad es que Julio

Mozzo me decía hacia dónde los iban a patear. El uruguayo me tiró un datito siempre y por suerte los atajé a los tres.

-¿Sentís que estás pasando por el mejor momento de tu corta carrera en el arco de la primera de Central?

-No sé si es el mejor, pero estoy muy cómodo y me siento cada vez con más confianza. Todavía me falta aprender y también me deben enseñar más. Pero el apoyo que me dan mis compañeros es importante porque me sirve para corregir errores. Aunque más allá de mi rendimiento personal, lo que más me importa es el objetivo colectivo que tenemos, que es el ascenso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario