Edición Impresa

Mejoró su paso en condición de visitante

Durante este ciclo de Miguel Russo, Central mostró una buena performance jugando en el Gigante. Pero no conseguía una efectividad similar cuando actuaba de visitante.

Sábado 26 de Abril de 2014

Durante este ciclo de Miguel Russo, Central mostró una buena performance jugando en el Gigante. Pero no conseguía una efectividad similar cuando actuaba de visitante. Ese era uno de los axiomas que perseguía esta etapa canalla en primera división. Sin embargo, en los dos últimos duelos en esa condición, el equipo auriazul consiguió resultados resonantes que enterraron los inconvenientes con el promedio y potenciaron nuevos objetivos. El triunfazo sobre Newell's en el Parque, y la notable cosecha en la excursión a Rafaela representan una buena muestra de este cambio de rótulo que atraviesa la suerte centralista.

   Lo del clásico fue la gran plataforma de confirmaciones en el tramo más importante del torneo. La corrida de Niell y una aplicación total para llevar a cabo una propuesta inteligente y eficaz le otorgaron una extraordinaria victoria que le brindó certezas y lo envalentonó de cara a los siguientes compromisos.

   En Rafaela, la puesta en escena no fue tan convincente, pero de igual modo apareció la dosis necesaria de efectividad en el área rival para atesorar otros tres puntos de oro en el recorrido auriazul.

   Hoy la cuestión no es sencilla pero se percibe un guiño de complicidad. Vélez viene de cuatro derrotas en serie en el torneo local, pone mayoría de suplentes y eso indudablemente le resta chances a su potencial. Eso favorece a Central, que viene con otro paso, con un halo positivo que lo anima a pensar con seriedad en las posibilidades de triunfo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario