Mejoremos las plazas
Rosario es una ciudad que se caracteriza por tener una gran cantidad de plazas. Pero lamentablemente el cuidado de las mismas no es muy bueno, por no decir malo. Sería más que...
Jueves 03 de Noviembre de 2011
Rosario es una ciudad que se caracteriza por tener una gran cantidad de plazas. Pero lamentablemente el cuidado de las mismas no es muy bueno, por no decir malo. Sería más que interesante que las autoridades municipales se ocuparan, ahora, o en la próxima gestión, del arreglo de las plazas. Pensemos que Rosario ya es una ciudad turística y que todos los fines de semana llegan viajeros de todas partes y qué mejor que hacer una buena limpieza en estos espacios verdes.
María Carranza