Edición Impresa

Mejorar para terminar bien

“No tomamos el partido ante Olimpo como una revancha de la dura derrota con Vélez. Sí queremos mejorar el nivel y hacer un buen encuentro de local para sumar los tres puntos.

Sábado 03 de Mayo de 2014

“No tomamos el partido ante Olimpo como una revancha de la dura derrota con Vélez. Sí queremos mejorar el nivel y hacer un buen encuentro de local para sumar los tres puntos. Para nosotros el torneo siempre es el día a día. En su momento conseguimos victorias importantes como ante Boca y Newell’s, pero sabíamos que en la fecha siguiente nos teníamos que volver a matar para continuar en la buena senda, porque con eso sólo no nos alcanzaba. Ahora venimos de disputar un encuentro malo en Liniers, donde las cosas no nos salieron como esperábamos, y por eso necesitamos recuperarnos con un triunfo en el Gigante”. Con este concepto el capitán Paulo Ferrari analizó la previa del cotejo de esta tarde ante el elenco de bahiense, donde asumió la exigencia de reivindicarse en el juego y el resultado.

   El lateral derecho del equipo auriazul planteó la importancia de haber conseguido cocinar con anticipación el objetivo de la permanencia y, a la vez, hizo referencia a la trascendencia de los nueve puntos que restan disputar.

   “Estamos contentos por haber cumplido el primer objetivo de mantener la categoría logrando una buena cantidad de puntos. Ahora hay que seguir sumando y ojalá que podamos ingresar a la Copa Sudamericana. También es bueno engrosar el promedio para la próxima temporada”, expresó el Loncho, que con la reaparición de Rafael Delgado volverá a ocupar la banda derecha de la defensa.

   Respecto a cómo imagina el trámite del cotejo ante Olimpo, el capitán canalla anticipó que “será un partido durísimo. Ellos vienen a jugarse la salvación. Tienen muy buen juego aéreo, presionan en la mitad de la cancha y tratan de salir rápido de contra. Así que nosotros tendremos que jugar por afuera y ser precisos. En el encuentro pasado en Bahía nos ganaron con una pelota parada y hay que estar muy atentos a ese recurso. Tanto ellos y como nosotros tenemos buenos cabeceadores”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario