Mejorar el transporte
A los funcionarios que probablemente no utilizan el servicio público de transporte y están enfocados únicamente en optimizar la velocidad y disminuir el tránsito en el centro, ¿no les parece más importante mejorar el servicio en otros aspectos...
Martes 03 de Julio de 2012
A los funcionarios que probablemente no utilizan el servicio público de transporte y están enfocados únicamente en optimizar la velocidad y disminuir el tránsito en el centro, ¿no les parece más importante mejorar el servicio en otros aspectos, como la frecuencia de los vehículos durante la noche o el buen mantenimiento de los mismos, siendo que la gran mayoría de la gente utiliza este servicio?
Paula Pradi