Médicos residentes
En charlas con amigos, café mediante, sale a luz un tema que se transforma en asignatura pendiente. El profesional médico, en su última etapa experimental, realiza su tarea como residente, por tres años, en nosocomios públicos de nuestra provincia, sin remuneración alguna.

Domingo 06 de Noviembre de 2011

En charlas con amigos, café mediante, sale a luz un tema que se transforma en asignatura pendiente. El profesional médico, en su última etapa experimental, realiza su tarea como residente, por tres años, en nosocomios públicos de nuestra provincia, sin remuneración alguna. Debe afrontar de su peculio vestimenta y viajes para su traslado. Estimo que se debe solucionar urgente este error administrativo. Ningún trabajador, cualquiera sea su profesión, puede ni debe ejercer su tarea, sin percibir un salario, que compensará en parte su sacrificio. En términos legales, será justicia.