Me siento estafada
El año pasado en el mes de diciembre me llamaron de la empresa Renault en San Miguel de Tucumán diciendo que había ganado un premio por pagar en los Rapipagos, me citaron hasta calle 24 de septiembre al 1000...

Lunes 02 de Enero de 2012

El año pasado en el mes de diciembre me llamaron de la empresa Renault en San Miguel de Tucumán diciendo que había ganado un premio por pagar en los Rapipagos, me citaron hasta calle 24 de septiembre al 1000; allí me esperaban a mí y a mi marido cada uno con su DNI gané un voucher a San Luis el cual debía pagar estadía y viaje. Además participaba ese día pagando 1000 pesos para tener un 0 km con la entrega pactada en la cuota número diez. Cuando fui a preguntar cómo retirarlo el encargado me dijo que son mentiras y que los vendedores no trabajan más en la empresa, que a varios le hicieron lo mismo. Yo pagué en cuotas ese monto con la ilusión del 0 km. Ahora me siento estafada y manoseada. ¿Quién se responsabiliza de los empleados? Nadie.

Carmen Lucía del Valle Décima
DNI 25.923.105