Me robaron el caniche
Devuélvanme mi perrito caniche blanco, que me robaron el último miércoles de la puerta de un súper chino de la calle Salta al 2600. Lo había dejado atado como siempre, pero manos dañinas se lo llevaron, sumiéndome en un dolor insuperable.
Domingo 29 de Enero de 2012
Devuélvanme mi perrito caniche blanco, que me robaron el último miércoles de la puerta de un súper chino de la calle Salta al 2600. Lo había dejado atado como siempre, pero manos dañinas se lo llevaron, sumiéndome en un dolor insuperable. Por favor, devuélvanlo que todos estamos llorando por él. Tiene un arnés y correa verde. Comunicarse al teléfono 154 006520. Agradeceremos la devolución.
Stella Lagostena