Edición Impresa

"Me picaba el bichito de jugar el torneo local"

"Reconozco que me picaba el bichito de jugar también en el torneo local y no sólo en la Copa Libertadores. Ahora las prácticas son más lindas porque sabés que vas a jugar siempre, es otra forma de ver las...

Martes 26 de Abril de 2016

"Reconozco que me picaba el bichito de jugar también en el torneo local y no sólo en la Copa Libertadores. Ahora las prácticas son más lindas porque sabés que vas a jugar siempre, es otra forma de ver las cosas cuando te sentís titular. Pero yo sabía cuando llegué que íbamos a compartir el arco con el Melli (García), era la condición que había puesto el DT (Coudet) al principio y había que acatarla", confió Sebastián.

Y explicó: "Sentía que me faltaban minutos de juego. Un arquero necesita jugar. Es fundamental sumar minutos porque así agarrás confianza y mayor tranquilidad, es algo que sostuve siempre. Yo veía que llegaba mayo y quería jugar más, por suerte para mí el técnico me dio esta posibilidad".

Claro, el que no está muy feliz con esta situación es Manuel García, a quien Sosa le augura que "no va a tardar en darle mucho a Central. Es un gran arquero, además suma muchísimo, es un excelente compañero".

Por otra parte, el uno auriazul destacó que todos en el plantel "estamos muy pendientes del momento personal que está viviendo Pablito Alvarez, con quien estamos en permanente contacto".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario