Edición Impresa

"Me emocionó que Del Sel se haya involucrado en política"

El líder de PRO, Mauricio Macri, destacó en la ciudad de Santa Fe "el ejemplo que representa para la gente que Miguel del Sel haya aceptado involucrarse en política

Sábado 12 de Octubre de 2013

El líder de PRO, Mauricio Macri, destacó en la ciudad de Santa Fe "el ejemplo que representa para la gente que Miguel del Sel haya aceptado involucrarse en política, porque dejó la comodidad de lo bien que le iba para ponerse a ayudar a otras personas"

"Cuando Miguel aceptó hacer política me emocionó. Sé que su ejemplo está contagiando a muchos y que es la mejor manera que tenemos para frenar los avances del narcotráfico y la delincuencia", puntualizó.

Aseguró que "Miguel tiene la autoestima y el entusiasmo de una persona sana que ha logrado con esfuerzo todo lo que tiene y ahora se lo quiere devolver a la comunidad".

Macri calificó de "gracioso" que referentes de otros sectores políticos vinculen a PRO con el menemismo "cuando son ellos los que acompañaron al ex presidente en su boleta o estuvieron al lado suyo".

"Es tiempo de cambiar y la historia juzgará lo que cada uno hizo en cada lugar que le toco, pero yo creo que es ahora tiempo de que todos aporten a la política, como lo hizo Miguel, que tiene prestigio y una historia de vida ganada", añadió.

Manifestó su esperanza de que se produzca entre los distintos partidos un "gran acuerdo sobre temas centrales" para establecer políticas de estado "sobre las cuales no haya que estar discutiendo continuamente, sea quien fuere la fuerza gobernante, y así podremos darle tranquilidad y certeza a la gente".

"En estos dos años, los candidatos presidenciales tendrán que explicar muy bien qué es lo que se va a hacer, que asuman fuertes compromisos institucionales que tengan que cumplir", añadió.

Macri formuló declaraciones durante una caminata por la peatonal céntrica junto a Del Sel, primer candidato a diputado nacional de Unión PRO Santa Fe Federal, y el diputado nacional de la Capital Federal, Jorge Triaca.

Junto a su comitiva, que completan el coordinador político de PRO, Emilio Monzó, y el referente porteño y ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, viajaron a Reconquista para asistir por la noche a una actividad social. Macri reiteró su deseo de que la presidenta Cristina Fernández "se recupere lo antes posible".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS