Miércoles 18 de Abril de 2012
El viernes a la mañana me pararon los inspectores de Tránsito en Ocampo y Presidente Roca y me trasladaron a Gálvez y Paraguay, donde me pidieron los papeles de la moto. Como corresponde, les entregué la tarjeta verde y el seguro, y me preguntaron por el registro. Les dije que no lo tenía porque no me lo daban porque me falta una mano, y se empezaron a reir. Me agarraron para la joda. Molesto, les pedí los datos y uno me dijo que para qué, "si te falta la mano y no podés escribir". Asimismo me dijo que me hacían las multas que ellos querían y me llevaron la moto, la que uso para trabajar. Me siento discriminado y nadie hace nada porque ellos siempre tienen la razón. Me duele mucho y me siento mal por como me trataron.
Alejandro Cressini