Edición Impresa

Mayer debuta mañana en Malasia

En Shenzhen, Mónaco tiene rival para octavos y González fue eliminado.

Miércoles 24 de Septiembre de 2014

El correntino Leonardo Mayer, figura del equipo de Copa Davis que hace nueve días superó a Israel y se mantuvo en el Grupo Mundial, debutará mañana en el ATP de Kuala Lumpur, Malasia, frente al finlandés Jarkko Nieminen, rival que superó ayer la ronda inicial. En tanto, en el ATP de Shenzhen,China, Machi González fue rápidamente eliminado y Pico Mónaco ya conoce su rival para los octavos de final: el canadiense Vasek Pospisil.
Mayer, ubicado en el puesto 25 del ránking mundial de la ATP, ingresará directamente en la segunda ronda y jugará ante Nieminen (57), quien ayer le ganó al austríaco Philipp Oswald (48) por 6-1 y 6-2 en apenas 50 minutos.

El correntino jugó una sola vez ante Nieminen y perdió. Mayer volverá al circuito en Malasia luego de haber descollado en la Davis jugada en Sunrise, Estados Unidos, donde ganó sus dos puntos, primero ante Bar Tzuf Botzer y luego frente a Dudi Sela, y así la Argentina se mantuvo en el Grupo Mundial y evitó el descenso.
En tanto, en China, quedó ayer eliminado González en la ronda inicial ante el italiano Andreas Seppi por 7-6 (7-3) y 6-2. Mónaco jugará hoy contra Pospisil, a quien ya le ganó dos veces.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario