Edición Impresa

Maxi y Casco aún sin rodaje

Los dos regresaron al equipo titular tras las lesiones y deben encontrar la mejor puesta a punto.

Martes 16 de Septiembre de 2014

Si bien Nacho Scocco se robó todos los flashes del partido con el penal decisivo, lo cierto es que anoche se produjeron otros dos importantes regresos en Newell’s. Milton Casco y Maxi Rodríguez retornaron al once inicial rojinegro y, más allá de que demostraron que todavía les falta rodaje para encontrar una mejor puesta a punto, se empezaron a integrar a un equipo que fue matizando sus ausencias ocasionales y sigue encaramado en los puestos de privilegio en el torneo de primera división.
Para aquellos que vienen de lesiones, nada mejor que insertarse con resultados positivos. Y eso es lo que generó este Newell’s, un escenario de cifradas expectativas y un buen puntaje en la tabla, que permite un ensamble sin efectos traumáticos.
 De hecho ni Casco ni Maxi Rodríguez tuvieron ayer un partido cercano al nivel que pueden mostrar. Pero lo bueno es que están comenzando a ganar minutos de fútbol con triunfos que actúan como auténtico motor impulsor de evolución.
 Milton trató de ser la alternativa de desarrollo de juego por izquierda que siempre busca naturalmente este Newell’s. Aunque no siempre tuvo combustible para mostrarse como alternativa y llegar hasta el fondo. A pesar de eso, a los 30’ del segundo tiempo, entró al área y sacó un remate que se fue lamiendo el caño derecho de Champagne.
La Fiera estuvo demasiado  quieto. Incluso a veces lució algo ajeno. Esperó mucho, y jugó poco. En ningún momento pudo desequilibrar en ofensiva con su amplio manual de recursos. Salió a los 72’ e ingresó Castro en su lugar. Quedó claro que necesita partidos y Newell’s lo precisa nuevamente en su verdadero nivel.
Newell’s ganó y eso permite una mirada más licenciosa sobre estos regresos. Los dos son muy importantes para Newell’s y le pueden dar mucho más. Sobre todo ahora que el equipo viene demostrando con resultados que dará pelea hasta las últimas consecuencias en el torneo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario