Edición Impresa

Maxi se desgarró y se queda afuera del partido contra Chile

El seleccionado argentino sufrió dos bajas para el partido de mañana en Chile. Y una de ellas es nada más ni nada menos que Maximiliano Rodríguez. La Fiera sufrió un pequeño desgarro en el entrenamiento por lo que no sólo no viajará a suelo trasandino, sino que tampoco podrá jugar en Newell's ante Racing y habrá que ver si llega al choque frente a Arsenal.

Lunes 15 de Octubre de 2012

El seleccionado argentino sufrió dos bajas para el partido de mañana en Chile. Y una de ellas es nada más ni nada menos que Maximiliano Rodríguez. La Fiera sufrió un pequeño desgarro en el entrenamiento por lo que no sólo no viajará a suelo trasandino, sino que tampoco podrá jugar en Newell's ante Racing y habrá que ver si llega al choque frente a Arsenal, ya que en principio "la recuperación le demandaría cerca de quince días".

A media tarde de ayer comenzaron a aparecer las primeras informaciones acerca de la situación de Maxi y en poco tiempo todo se fue confirmando. El volante ofensivo sufrió "un desgarro en el isquiotibial derecho", según le confiaron a Ovación allegados al cuerpo médico del seleccionado argentino.

La Fiera se quedó ayer en Buenos Aires y tiene previsto el regreso a Rosario hoy en horas de la mañana. Al menos hasta ayer, nadie del cuerpo técnico del seleccionado albiceleste había confirmado si en su lugar sería convocado algún otro futbolista.

Sí Sabella decidió llamar a otro jugador en lugar de Gino Peruzzi, también desafectado por una lesión. El encargado de cubrir esa vacante será Matías Rodríguez, quien se desempeña en Universidad de Chile.

El club chileno autorizó ayer cerca del mediodía la convocatoria de Rodríguez, quien ya había recibido el llamado del cuerpo técnico pero debía aguardar la aprobación por estar fuera de los plazos establecidos por la Fifa.

El lateral derecho puntano, de 26 años, se sumará hoy mismo cuando el plantel arribe al país trasandino y se concentre en el Hotel Intercontinental. "Fue una grata sorpresa. Me llamó Gugnali (ayudante de Sabella) y me informó de la convocatoria", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario