Edición Impresa

Maxi Rodríguez y Cáceres no están para regresar

Ambos se están recuperando de lesiones musculares.

Miércoles 23 de Abril de 2014

Tanto Maximiliano Rodríguez como Marcos Cáceres continúan evolucionando de sus respectivas lesiones musculares, aunque ya fueron descartados para el cotejo del viernes ante Tigre. Si bien no tienen fecha prevista para reaparecer, hay chances de que por lo menos la Fiera pueda regresar al equipo en la jornada siguiente ante Arsenal, en Sarandí.

Hoy en la práctica de fútbol, además de probar a Heinze (ver aparte), también será exigido el juvenil Enzo Beloso, que arrastra una molestia física, y si responde será el lateral derecho en el equipo de Ricardo Lunari.

A su vez, tanto Lucas Bernardi como Hernán Villalba, expulsados ante Colón y que no estuvieron presentes en la última fecha ante San Lorenzo, deben aguardar a que mañana se expida el tribunal de disciplina para conocer la sanción que les cabe. Porque si es de una fecha ya la cumplieron ante el Ciclón y podrían reaparecer frente Tigre.

Hoy por la mañana Lunari ordenará un ensayo de fútbol a puertas cerradas en Bella Vista y allí aparecerán pistas concretas sobre los once que tiene en mente para recibir al Matador de Victoria.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario