Edición Impresa

Maxi quedó fuera de juego

"La realidad es que Maxi viene evolucionando, pero como persisten algunas molestias, aún no tiene el alta clínica", explicó el médico del plantel.

Sábado 05 de Abril de 2014

Ya en plena vigilia del clásico y ante los pronósticos iniciales de que podría recuperarse de la distensión en el posterior, Maxi Rodríguez fue desafectado para el trascendental compromiso de mañana debido a que no logró rehabilitarse de la lesión. Así Newell's perdió a uno de sus jugadores emblema para uno de los cotejos más importantes que le toca disputar en el semestre al equipo conducido por Alfredo Jesús Berti.

"La realidad es que Maxi viene evolucionando, pero como persisten algunas molestias, aún no tiene el alta clínica. Así que la idea ahora es aumentar las cargas y pensar en el partido del jueves de la Copa (ante Atlético Nacional de Medellín, donde con un empate Newell's accederá a los octavos de final), en el cual tampoco estamos seguros de que de podrá estar. Lo que sí es claro es que está descartado para el domingo (por mañana)", aclaró ayer Juan Ignacio Bóttoli en lo que fue la principal noticia de la rueda de prensa.

En principio la idea era que Maxi llegue al derby, pero el médico aclaró que "al aumentar las cargas específicas de trabajo nos encontramos con que la evolución, sin dejar de ser buena, no es la adecuada, para que tenga el alta deportiva y por eso no estará ante Central".

La nómina de concentrados para el clásico la integran: Nahuel Guzmán, Adrián Gabbarini, Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze, Milton Casco, Guillermo Ortiz, Maximiliano Pollacchi, Enzo Beloso, Hernán Villalba, Lucas Bernardi, Ever Banega, Horacio Orzán, Nicolás Castro, Carlos Torres, Víctor Figueroa, Ezequiel Ponce, Fabián Muñoz, Eugenio Isnaldo, Trezeguet y Tonso.

@MR11ok:

Mucha bronca, impotencia por no poder estar el domingo dentro de la cancha. Pero alentando al equipo desde la tribuna...

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS