Edición Impresa

Maxi fue exigido en la práctica y tiene chances de regresar

Maximiliano Rodríguez es el jugador que aparece con un signo de interrogación en la previa al encuentro del lunes, a las 20.30, ante Olimpo (arbitraje de Néstor Pitana).

Viernes 12 de Septiembre de 2014

Maximiliano Rodríguez es el jugador que aparece con un signo de interrogación en la previa al encuentro del lunes, a las 20.30, ante Olimpo (arbitraje de Néstor Pitana). Aunque existe un alto grado de optimismo en que pueda llegar en condiciones y de esa manera retorne al equipo después de dos encuentros ausentes. Raggio confía en poder tenerlo a disposición, no así a Tevez (muy difícil que esté) y Cáceres. El entrenador ayer lo exigió en la práctica de fútbol, donde estuvo entre los once. Y hoy será probado nuevamente para comenzar a definir.

Los que están confirmados —por lo menos hasta el momento— son Ignacio Scocco y Milton Casco, quienes en principio ingresarían por Francisco Fydriszewski y Claudio Corvalán, respectivamente. Por lo menos esos fueron los movimientos que introdujo el DT cuando paró el equipo en el ensayo futbolístico semanal. También probó con el ingreso de Faravelli y Castro por el Negro y Tonso.

En el caso de la Fiera, en caso de volver lo podría hacer por Hernán Villalba. En este caso Figueroa pasaría a la mitad de la cancha junto a Mateo y Bernardi y Maxi a su habitual posición en ofensiva.

Hoy Carozo seguirá evaluando y buscando la mejor versión para enfrentar al conjunto de Walter Perazzo. Si bien existen algunas confirmaciones, el DT esperará hasta último momento para definir el equipo. En principio, el probable sería: Ustari; Díaz o Corvalán, Fernández, López y Casco; Figueroa, Mateo y Bernardi; Tonso, Scocco y Maxi.

Con Racing. El encuentro que Newell's deberá sostener ante la Academia de visitante y por la octava fecha se jugará el lunes 22 del corriente. Si bien el horario aún no fue confirmado, la idea es que se dispute a las 20.30, de acuerdo a las fuentes afistas consultadas por este diario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario