Edición Impresa

Maxi, Figueroa y Tevez, los otros que sintieron el trajín

El médico Juan Ignacio Bóttoli brindó detalles de los otros jugadores con molestias musculares.

Miércoles 24 de Septiembre de 2014

El médico Juan Ignacio Bóttoli brindó detalles de los otros jugadores con molestias musculares:

Maxi Rodríguez: “En el primer semestre del año ante Nacional de Medellín por la Copa Libertadores tuvo una molestia luego del desgarro. A continuación entrenó normal porque se le venía el Mundial. Estamos hablando del mes de abril. Fue a la selección con todo lo que significa llegar a una final del mundo. Volvió con toda esa carga emocional y enseguida se sumó a Newell’s. Después de la molestia muscular en este torneo ante Atlético de Rafaela lo preservamos y ahora está bien”.

Mauricio Tevez: “Tiene 18 años y luego de dos entrenamientos con la primera fue titular en la cancha de Boca. Se conoció con sus compañeros una semana antes. Y jugó varios partidos seguidos. No es descabellado que le ocurra algo, porque les pasa a todos los chicos que siempre tratamos de llevar de a poco. Anduvo muy bien. Lo estamos llevando con mucha tranquilidad. No queremos que se resienta. Tuvo una ecografía normal, pero se notó un proceso inflamatorio en la resonancia magnética: un edema. Probablemente esta semana se le repitan los estudios. La idea es ver si puede trabajar normal”.

Víctor Figueroa: “Padece un desgarro en el bíceps femoral. Arrastraba contracturas en el sóleo. Es un jugador explosivo y de fibras rápidas, por lo que tiene más tendencias a las lesiones musculares. Estimamos el plazo de recuperación entre tres y cuatro semanas”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario