Edición Impresa

Maxi está hecho una Fiera del desequilibrio

El rendimiento que está demostrando Maxi Rodríguez le alcanza y sobra para hacerse acreedor a los elogios que recibe. Lo de ayer no fue descollante, pero acorde a su presente.

Domingo 06 de Octubre de 2013

El rendimiento que está demostrando Maxi Rodríguez le alcanza y sobra para hacerse acreedor a los elogios que recibe. Lo de ayer no fue descollante, pero acorde a su presente. Para Alejandro Sabella, que siguió el partido desde un palco, no es novedad. Lo conoce de memoria. Otra vez de sus pies nació un triunfo para Newell’s. Se insiste, no tuvo una actuación sobresaliente para todo lo que puede mostrar, pero fue el motor.

Sustentar esta afirmación es sencilla. Cuando Newell’s no encontraba la pelota y sufría el partido, fue la Fiera quien metió una volea que Peratta sacó de manera magistral (24’). Doce minutos más tarde fue en busca de la revancha. Toque sutil en el segundo palo para marcar la apertura en un partido hasta allí incómodo.

Lo que vino después fue todo experiencia y aporte a la causa. Recibiendo de espaldas, aguantando, sacándose marcas, jugando a un toque y asistiendo. El centro en el segundo gol puede tomarse como una asistencia con todas las letras. Verdaderamente fue un pase a la cabeza de Pomelo.

Hay números contundentes. Desde Olimpo en adelante (Racing, Argentinos Juniors y Quilmes) tuvo un codo a codo con el gol.

Si hoy Newell’s está hecho una fiera, mucho tiene que ver ese emblema llamado Maxi Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS