En el mismo día en que se convirtió oficialmente en jugador de San Lorenzo, el delantero Mauro Matos dejó en claro que llegó para ganarse un lugar entre los titulares. Es que después de firmar un contrato por dos años manifestó que “estoy para jugar si Bauza me lo pide. Hice una buena pretemporada con All Boys”.
“Todo depende del entrenador”, afirmó el atacante, quien no ocultó su deseo de debutar el mañana, cuando el Ciclón debute en el torneo visitando a Olimpo.
De esta manera, Matos se sumó al atacante Nicolás Blandi (ex Boca) y al defensor colombiano Carlos Valdés (ex Independiente Santa Fe), las dos primeras incorporaciones.
San Lorenzo le compró el 40 por ciento del pase a All Boys en una cifra cercana a los tres millones de pesos y el 60% restante al propio jugador (lo cobrará a medida que transcurra su contrato).
El delantero se realizó la revisión médica por la mañana, después firmó su vínculo con el club, y finalmente dialogó con la prensa: “San Lorenzo es uno de los grandes de Argentina, el último campeón y jugará la Copa Libertadores. Creo que se armó muy bien para afrontar las cuatro competencias que tenemos por delante”, manifestó.
“Nunca tuve la chance de jugar la Libertadores y es lo que más me sedujo para venir”, admitió.
Matos, por último, habló sobre la posibilidad de compartir ataque con Blandi: “No sé si soy el más centrodelantero de los dos, a Nicolás le gusta salir a buscarla y a mi también. Dependerá de lo que me pida el cuerpo técnico,