Edición Impresa

Matos todavía es una intención latente

La dirigencia continúa las gestiones para sumar al delantero. San Lorenzo salió como competidor.

Martes 04 de Febrero de 2014

En el Parque no se desvían del objetivo de sumar un delantero. Es que a sólo un puñado de días de que arranque el torneo Final, la dirigencia leprosa continúa gestionando el desembarco del goleador Mauro Matos, de All Boys.

Las negociaciones por sumar como refuerzo al experimentado atacante están sobre la mesa hace varios días. Y han tenido varias idas y venidas. Pero hasta ahora lo único claro es que la situación es complicada, ya que el jugador continúa entrenando en el albo.

Hoy la prioridad del club presidido por Guillermo Lorente es sumar un delantero de área. Y el nombre por el cual se están haciendo todos los esfuerzo es Matos, quien también es pretendido por San Lorenzo. No obstante, si las gestiones finalmente no llegan a buen puerto, todo parece indicar que ya existen alternativas.

El nombre de Matos surgió una vez que quedó trunco el regreso del delantero Ignacio Scocco, quien finalmente arregló con Sunderland. En ese sentido, también fueron relativizadas las chances de que lleguen Tacuara Cardozo, Lisandro López y Mauro Boselli.

También continúan las gestiones por sumar al mediocampista Gonzalo Espinoza, compañero de equipo de Matos.

En caso de que se concrete la incorporación de ambos refuerzos, el rojinegro sumará cuatro caras nuevas, ya que ya llegaron los volantes Ever Banega y Alexis Castro. Por eso, Espinoza solamente podría participar en la Copa Libertadores.

La cuenta regresiva está llegando a su final. El libro de pases cierra el próximo jueves. Así que, en caso de haber novedades, las mismas serán inminentes.

Se define un rival de la Copa Libertadores

Nacional de Uruguay recibirá hoy, a las 21, a Oriente Petrolero en el estadio Parque Central (con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera), en un choque de la primera fase de la Copa Libertadores. Vale recordar que en la ida ganaron los bolivianos por 1-0. El vencedor de este cruce integrará el Grupo 6 junto a Newell’s, Gremio de Brasil y Atlético Nacional de Colombia. Esta zona es una de las más competitivas que exhibe esta edición del cotizado certamen internacional.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario