Edición Impresa

Mató al marido porque la golpeaba a ella y a sus hijos

Una mujer de 27 años mató a su marido de una puñalada en el abdomen porque presuntamente la golpeaba tanto a ella como a sus hijos. El hecho ocurrió alrededor de las 21 del lunes cuando la mujer, identificada por la policía como Silvia Miranda...

Miércoles 05 de Febrero de 2014

Una mujer de 27 años mató a su marido de una puñalada en el abdomen porque presuntamente la golpeaba tanto a ella como a sus hijos. El hecho ocurrió alrededor de las 21 del lunes cuando la mujer, identificada por la policía como Silvia Miranda, se encontraba junto con sus cuatro hijos pequeños en su humilde vivienda de Sarsotti y Monseñor Rodríguez, en el barrio Yapeyú de la zona norte de la capital provincial.

Según dijeron voceros policiales, fue la propia mujer la que se presentó acompañada de los niños en la comisaría 7ª para relatar lo que había hecho. De acuerdo a la declaración de Miranda, su esposo, llamado Adrián Alvarez, de 35 años, había regresado a su casa en estado de ebriedad y, como solía hacerlo de forma habitual, comenzó a golpear a toda la familia brutalmente. Ante eso ella decidió tomar un cuchillo para defenderse y poner a salvo a los chicos y le asestó una puñalada en el abdomen.

Tras escuchar lo que había ocurrido, las autoridades enviaron al domicilio de la pareja una ambulancia, que asistió a Alvarez y lo trasladó al hospital Mira y López, aunque finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida.

La mujer, en tanto, quedó detenida e imputada del crimen de su esposo, mientras que los niños, quienes según constataron los peritos tenían signos de haber recibido una golpiza, quedaron bajo la guarda de la Secretaría de Minoridad y Familia del gobierno provincial. Interviene en el caso el juzgado de instrucción en turno, a cargo de Jorge Pegassano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS