Edición Impresa

Matan de una puñalada a un taxista en una discusión con un pariente

Cruento incidente tras una reunión familiar en Regimiento 11 al 2000, en el barrio Las Delicias. Tenía 29 años y tres hijos. Recibió un puntazo en el pecho a una cuadra de su casa, luego de un cumpleaños. El agresor está identificado.

Lunes 10 de Marzo de 2014

La escena era dramática, en el mediodía de ayer, en un sector del barrio Las Delicias. Dos mujeres y un hombre se abrazaban llorando en la vereda de una casa. Eran los familiares de Juan Manuel Vega, un taxista de 29 años que unas nueve horas antes había recibido una cuchillada mortal durante una gresca con un familiar por motivos que no estaban precisados. El agresor está identificado pero hasta anoche no había sido localizado por la policía.

El muchacho fallecido vivía en una casa de Regimiento 11 al 2000, a una cuadra y media de donde fue atacado. Tenía una beba de seis meses y un hijo de cuatro años con su pareja actual. Además era padre de un hijo de 15 años de un matrimonio anterior. Se ganaba la vida manejando un taxi pero, según dijeron algunos vecinos, no era el propietario del vehículo. Ayer el auto estaba estacionado frente a su vivienda. Los vecinos se mostraron muy conmovidos y sólo tuvieron palabras de afecto hacia la víctima.

Una fuente de la investigación señaló que el sábado a la noche Vega había festejado el cumpleaños de uno de su hijos en su propiedad. La fiesta terminó sin sobresaltos. Al parecer, entre quienes participaron del festejo estaba el esposo de una prima del taxista asesinado, que vive en el barrio. Según la versión preliminar, el hombre fallecido y su familiar continuaron tomando pero fuera de la casa. Lo concreto es que ambos recorrieron una cuadra y media caminando y llegaron Balcarce y el pasaje Patria.

Al pecho. Allí, cerca de las 4 de ayer, se desató una discusión por cuestiones que no fueron detalladas. Los decibeles del altercado fueron escalando hasta que el agresor decidió resolver la disputa. Sacó un cuchillo de entre la ropa y hundió el filo del arma en el pecho del taxista. Vega se derrumbó malherido al pavimento. Un vecino lo subió a un Peugeot y lo llevó al hospital Roque Sáenz Peña, pero murió a poco de ingresar al centro asistencial. En la escena del hecho, quedaron algunas botellas de cerveza rotas.

Ayer algunas mujeres lucían sorprendidas y conmovidas por el crimen. La propietaria de una rotisería comentó acerca de la personalidad de Vega. "Era un muchacho buenísimo, muy tranquilo y no molestaba a nadie. Estaba terminando la secundaria en una Eempa para tener un título y conseguir un trabajo mejor".

La comerciante como otros vecinos se enteraron ayer a la mañana del homicidio. Dos mujeres que estaban frente a una casa lindante con la de Vega observaban atónitas cómo lloraban los parientes del taxista. "No sabemos lo que pasó. Solamente escuchamos gritos y queremos ser solidarios con los familiares de este muchacho", dijo una mujer mientras dos muchachos caminaban por Regimiento 11 comentando el violento suceso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS