Matan a poderoso narco mexicano
México. — El ejército mexicano abatió en Guadalajara a Ignacio "Nacho"
Coronel, uno de los máximos líderes del cartel de Sinaloa.
Viernes 30 de Julio de 2010
México. — El ejército mexicano abatió en Guadalajara a Ignacio "Nacho" Coronel, uno de los máximos líderes del cartel de Sinaloa.
Coronel era el número tres del cartel y por él se ofrecía una recompensa de 2,4 millones de dólares. Estados Unidos, por su parte, ofrecía cinco millones de dólares por Coronel, uno de los mayores responsables del tráfico de drogas sintéticas a ese país. El capo narco, de 56 años, era conocido como "El rey del hielo" por su papel en el tráfico de drogas sintéticas. Su muerte es el máximo logro desde que en diciembre de 2009 la marina, abatió al jefe del cartel de los hermanos Beltrán Leyva, Arturo Beltrán Leyva.