Edición Impresa

Masters 1000: Miami entra en acción

Hoy arrancan los singles. Juegan Pico Mónaco, Zeballos y Ormaechea.

Miércoles 19 de Marzo de 2014

Mientras Juan Martín Del Potro trata de poner a punto su muñeca izquierda para jugar sin tantos dolores por la lesión, y mientras los máximos favoritos aguardan por su debut más cercano al fin de semana, hoy se pone en acción el segundo Masters 1000 de la temporada, Miami, el certamen que se juega en la bahía de Key Biscayne y que es considerado el “quinto Gran Slam”.

Para los argentinos hoy habrá estrenos, aunque no será precisamente el de Juan Martín sino el de su compatriota Juan Mónaco, quien pasado el mediodía se enfrentará al francés Jeremy Chardy.

El marplatense Horacio Zeballos, en tanto, tendrá su estreno a las 18 ante el belga Davin Goffin, proveniente de la clasificación.

Paula Ormaechea, la única argentina en el cuadro de mujeres, también debutará hoy, ante la polaca Katarzyna Piterr.

Además de dichos tenistas criollos, en el cuadro estarán Carlos Berlocq y el azuleño Federico Delbonis, quien de vencer a Ryan Harrison en su estreno, se mediría con Juan Martín Del Potro.

Pero precisamente en el tandilense, mejor raqueta argentina, estarán puestas todas las miradas hasta el viernes, cuando aparecería en la cancha por primera vez.

Entre viernes y sábado harán su estreno los otros favoritos: el español Rafael Nadal, que el año pasado no jugó Key Biscayne y Roger Federer y Novak Djokovic.

El suizo y el serbio protagonizaron el fin de semana la final de Indian Wells, que quedó en manos de Nole.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS