Edición Impresa

"MasterChef", un éxito con buen sabor

Los errores costarán caros y quien no esté a la altura de las expectativas se quedará en el camino, a sólo un paso de conseguir el premio mayor.

Domingo 27 de Julio de 2014

El exitoso ciclo "MasterChef" tendrá hoy su gran final. Con la conducción de Mariano Peluffo, en el episodio final que se verá hoy, a las 22, por Canal 5, Natalie, Elba y Pablo se encontrarán en las cocinas de Telefé para saber cuál de ellos es el mejor cocinero amateur de Argentina.

En esta instancia, el jurado les exigirá lo mejor a cada finalista. Los errores costarán caros y quien no esté a la altura de las expectativas se quedará en el camino, a sólo un paso de conseguir el premio mayor.

Para el desafío final, no alcanzará sólo con cocinar un plato que deslumbre al jurado integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. Quien quiera llevarse el premio de "MasterChef" deberá convencerlos con un menú completo. El ganador obtendrá una beca de un año en la escuela de cocina de Mausi Sebess. Además, el ganador se llevará un premio consistente en 250 mil pesos y la publicación con su libro de recetas.

"MasterChef" es el primer reality de cocina que desembarca en Argentina, y considerado por sus impulsores como "un espacio de superación", donde el objetivo de sus participantes es conseguir el sueño de su vida, ser chef, independientemente de sus ocupaciones previas.

Es un programa de competición creado por la BBC, la televisión financia por el Estado inglés en 1990 y renovado en 2005, pero también está en juego la ilusión y la pasión por la cocina de muchas personas. Este reality ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se emitió.

"MasterChef" es el programa con este formato que desembarca en Argentina y contó con 16 concursantes. Los participantes se ven obligados a cocinar en las condiciones más adversas y ante los comensales más exigentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS