Edición Impresa

Massistas elaboran programa de gobierno

El diputado Sergio Massa ordenó a su equipo técnico la elaboración de una "batería de propuestas" que tendrán como objetivo fortalecer el protagonismo del Frente Renovador en el Congreso...

Viernes 25 de Abril de 2014

El diputado Sergio Massa ordenó a su equipo técnico la elaboración de una "batería de propuestas" que tendrán como objetivo fortalecer el protagonismo del Frente Renovador en el Congreso, instalar la agenda de cara la carrera presidencial de 2015 y sentar las bases de un programa de gobierno.

"La instrucción es instalar una agenda de largo plazo en la Argentina", aclaró uno de los dirigentes que integran la mesa a cargo de elaborar las iniciativas.

"Dos de los objetivos de las propuestas son servir de apoyo a las necesidades parlamentarias y de campaña, pero sobre todo se proponen fijar un trabajo a largo plazo", explicaron en el massismo.

Aunque con reservas, en el Frente Renovador reconocieron que el trabajo también apunta a crear las bases de un futuro "plan de gobierno".

"Es inevitable que vayamos a un punto de campaña electoral, Sergio no habla del tema presidencial; él lo que dice es que tiene que instalar una agenda de gobierno", planteó un dirigente del Frente Renovador consultado al respecto.

Dentro de unos meses, con los proyectos en mano, los operadores del massismo tendrán la misión de recorrer provincia por provincia para presentar sus ideas y utilizarlas como una nueva carta para sumar adhesiones de cara al 2015.

Los equipos técnicos emprendieron el camino para elaborar proyectos por sector, referidos a la educación, a la economía, a las relaciones exteriores y a la energía, entre otras cuestiones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario