Edición Impresa

Massa se despega del paro opositor

En declaraciones radiales, el diputado subrayó: “Nos descalifican porque proponemos sobre temas que le interesan a la sociedad”.

Martes 01 de Abril de 2014

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, rechazó ayer las acusaciones del gobierno nacional de estar vinculado al paro nacional lanzado por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo y recordó que “hace 40 días, por no haber ido a un encuentro sindical, me calificaron de cagón. Yo quiero que se tome conciencia o se tenga toda la información, porque si no se ingresa en una lógica facilista, de descalificación. El paro debe ser la última medida, no la primera”.

En declaraciones radiales, el diputado subrayó: “Nos descalifican porque proponemos sobre temas que le interesan a la sociedad”.

En ese sentido, consideró que “hay que discutir la agenda con madurez sin descalificar la propuesta”.

Por otra parte, el ex intendente de Tigre insistió en que “hay que actualizar el impuesto a las ganancias porque le saca al trabajador el aumento salarial que consigue”.

Confirmó, al respecto, que su bloque presentará un proyecto de ley para reformar los impuestos a las ganancias y bienes personales, ya que “el mínimo no imponible como las distintas escalas se deben subir en forma proporcional a las paritarias”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario