Edición Impresa

Massa, líder del Frente Renovador, prometió ponerle fin al cepo cambiario

Elecciones 2015 .El líder del Frente Renovador y precandidato presidencial también instó a los argentinos a “construir un país sin impunidad”.

Lunes 09 de Marzo de 2015

El precandidato presidencial del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, afirmó ayer que de acceder a la Casa Rosada terminará “con el cepo” para volver “al mercado único de cambio con un programa de lucha contra la inflación firme”.
  El diputado nacional se pronunció al respecto en Mendoza, donde participó junto a su esposa, Malena Galmarini, de la Vendimia Solidaria, el evento benéfico que organiza la Fundación UNO Medios en esa provincia.
  En ese marco, Massa dijo que “la Argentina tendrá en menos de 300 días la vuelta al mercado único de cambio, ya que se termina el cepo y existirá un programa de lucha contra la inflación muy firme”.
  “Creo que la pelea mas importante que tenemos que dar es la de construir un país sin impunidad, se trate de quien se trate. La gente se hartó de ver que no pasa nada, de ver que el que roba, el que mata o entra en corrupción, es todo lo mismo y queda en la nada”, enfatizó, en otro orden, Massa.
  Al ser consultado por la misteriosa muerte del fiscal Alberto Nisman, el líder del Frente Renovador sostuvo que el 18 de enero pasado “algo cambió en serio” respecto de la impunidad en la Argentina.
  “Como presidente voy a garantizar que no haya más impunidad, ni en el caso Nisman ni en ningún otro. El alivio que uno siente cuando hay reparación de parte de la Justicia, nos obliga el doble. La sociedad lo que quiere es que haya sanción para todos. Tenemos que romper con esta cultura donde el motochorro es el tipo que termina en la televisión. El motochorro tiene que terminar en la cárcel. Tenemos que romper esa cultura de que da todo lo mismo, explicó el legislador.
  Luego, Massa se centró en las recientes declaraciones del líder del PRO, Mauricio Macri, negando cualquier tipo de acuerdo o alianza con el Frente Renovador en ningún distrito del país.
       “Lo que dice Macri se contradice con la realidad. Porque el PRO en Salta esta apoyando a nuestro candidato a gobernador. Y se contradice con lo de Mendoza, donde somos unos y otros en el frente Cambia Mendoza. Yo le agradezco al titular del PRO en Entre Ríos, que se decidió a venir con nosotros”, explicó.
  Fue entonces cuando Massa resaltó: “Tratemos de unir a los argentinos y no seguir dividiendo. Que las cosas importantes, como la seguridad, la educación, la salud y la justicia, nos unan. Esa cosa mezquina, vulgar, de andar descalificando a unos y a otros es parte del pasado”.
  Sobre un eventual ballotage, afirmó: “Seré presidente en primera vuelta. Las Paso van a consolidar el liderazgo que hoy muestran las encuestas y en primera vuelta vamos a aglutinar a todos los sectores, radicales, peronistas, independientes y muchos dirigentes del PRO”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario