Edición Impresa

Más de mil tickets en ocho horas para el Indio Solari

Ayer comenzó la venta de entradas para el show que el ex Redondito de Ricota dará en Mendoza en septiembre. Y los fans enloquecieron.

Martes 23 de Julio de 2013

La venta de tickets para el show que el ex líder de los Redonditos de Ricota ofrecerá en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el 14 de septiembre comenzó ayer por la mañana y no pasó desapercibida. En Rosario fueron más de mil los fans que se acercaron hasta el punto de venta en Sarmiento 780 para adquirir su entrada anticipada. En un lapso de ocho horas se agotaron las entradas disponibles y por ahora, no se sabe si repondrán más tickets.

La venta comenzó a las 9 de la mañana y a las 18 ya se podía ver un cartel más que contundente en la boletería que anunciaba: "Entradas agotadas". Es que solo ayer se vendieron 1.300 tickets: 700 generales y 400 plateas, que cuestan 300 y 400 pesos respectivamente.

Alrededor de las 15, las entradas generales disponibles ya se habían agotado. "Ya no quedan más entradas para campo, así que vamos a comprar platea para todos", le contó Maxi, un fan ricotero, a La Capital y siguió: "Es la primera vez que voy a verlo así que estoy muy emocionado", expresó sobre uno de los íconos más enigmáticos del rock nacional.

En Mendoza ya se vendieron más de 3 mil entradas. Allí, los fans coparon la vereda en pleno centro de la ciudad, lo cual generó disturbios y tuvo que intervenir infantería para controlar el caos de tránsito, que al final logró normalizarse.

El recital del Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado se llevará a cabo el 14 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas, en el parque general San Martín de Mendoza, donde se esperan unos 50 mil fans.

Desde la producción de Solari se acordó que serán destinadas 10 mil entradas para la provincia de Mendoza y las 40 mil restantes se distribuirán en el resto del país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS