Edición Impresa

Más críticas a Scioli: “Gobernar es más complejo que dialogar”

“No hay mejor política que una buena gestión”, evaluó Randazzo en alusión a la campaña electoral hacia las primarias de agosto y consideró que el próximo presidente tiene que ser “independiente”

Sábado 17 de Enero de 2015

El ministro de Interior, Florencio Randazzo, volvió a cuestionar ayer a su principal rival en la interna presidencial kirchnerista, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, al asegurar que “la idea del diálogo y el consenso suena bárbaro” pero gobernar “es mucho más complejo”.

   “No hay mejor política que una buena gestión”, evaluó Randazzo en alusión a la campaña electoral hacia las primarias de agosto y consideró que el próximo presidente tiene que ser “independiente” de los “poderes económicos, mediáticos y judiciales”.

   Si bien Randazzo no mencionó de manera directa al gobernador, sus palabras se ubican en el marco de las sucesivas críticas que fue disparando el ministro en las últimas semanas para diferenciarse de su oponente.

   Durante una visita a la ciudad de Olavarría, Scioli convocó anteayer a la “unión más allá de las banderías políticas” en la “lucha contra la inseguridad” y la “defensa de la vida”, lo que motivó la respuesta de Randazzo.

   Junto al intendente local, el massista José Eseverri, Scioli pidió “unión más allá de las banderías políticas” y destacó la “demostración de madurez y convivencia democrática” del acto, además del “interés común de tener un municipio más seguro”, al presentar a nuevos aspirantes de policía.

   Por su parte, y en procura de diferenciarse de Scioli, Randazzo se calificó como “un hombre comprometido” y resaltó que “no hay mejor política que una buena gestión”.

   Además, consideró que “el próximo presidente” tiene que ser “independiente” de los “poderes económicos, mediáticos y judiciales”, y “comprometido para resolver los temas pendientes desde la gestión”.

“Error terrible”. La embestida que viene sufriendo Scioli se debe a su reciente visita al espacio que el Grupo Clarín inauguró en Mar del Plata, decisión que el secretario general de la Presidencia, Aníbal

Fernández (otro de los precandidatos K para suceder a Cristina Fernández), consideró como un “error terrible”.

   “El hecho de que haya participado en un evento organizado por el grupo, confunde y enoja a los compañeros” kirchneristas, agregó luego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario