Edición Impresa

Más de 10 mil personas dijeron sí a la vida en un show en San Lorenzo

Con un marco imponente calculado en más de 10 mil personas, la ciudad de San Lorenzo le dijo no a las drogas y a la violencia con un concierto que la Municipalidad organizó para los jóvenes...

Viernes 04 de Abril de 2014

Con un marco imponente calculado en más de 10 mil personas, la ciudad de San Lorenzo le dijo no a las drogas y a la violencia con un concierto que la Municipalidad organizó para los jóvenes con el fin de promover la convivencia y el respeto en un espacio de sana recreación. Cristian Amado, Amapola y Grupo Play completaron este martes el espectáculo que comenzó el sábado 29 con la presentación de la banda local El Desquite.

Tras la suspensión el fin de semana por lluvia, el show se desarrolló en medio de una gran expectativa que se vio reflejada con la gran convocatoria de público, que cubrió todo el espacio disponible en el Parador Turístico e incluso parte de las calles aledañas. Miles de jóvenes y familias enteras, no sólo de San Lorenzo sino también de localidades vecinas, llenaron el predio desde horas bien tempranas con reposeras y el infaltable equipo de mate para matizar la espera y prepararse para lo que vendría.

Y lo que vino fue un espectáculo que no dio respiro. Como el sábado ya se había presentado el grupo El Desquite, el último martes el encargado de iniciar el show fue Cristian Amado, quien reemplazó a Cerebro Mágico. Ocurre que, al interrumpirse el evento el sábado por las inclemencias del tiempo, los integrantes de esa banda avisaron inmediatamente que no podrían presentarse en un espectáculo posterior ya que tenían asumidos otros compromisos.

Los conductores del evento se mostraron impactados con el nivel de convocatoria "No a las drogas y a la violencia", a orillas del Paraná, en medio de una noche agradable.

Por su parte, el intendente Leonardo Raimundo se mostró complacido de ver que "miles de jóvenes y familias hayan disfrutado de esta noche". Y añadió: "El municipio seguirá promoviendo acciones de estas características porque sirven para generar espacios de convivencia y les ofrece a los jóvenes una propuesta sana y recreativa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario