Edición Impresa

Martino y un futuro incierto

El objetivo de Gerardo Martino en Barcelona se redujo a la Copa del Rey y a la liga española, en la que marcha como escolta de Atlético de Madrid, a un punto, y hoy visitará a Granada.

Sábado 12 de Abril de 2014

El objetivo de Gerardo Martino en Barcelona se redujo a la Copa del Rey y a la liga española, en la que marcha como escolta de Atlético de Madrid, a un punto, y hoy visitará a Granada. Eso se debe a la eliminación de la Liga de Campeones, que empezó a poner en duda la continuidad del Tata, según el diario español Marca: "El Tata está señalado", tituló ayer el diario, que publicó que "Martino agota todo su crédito tras la eliminación europea y tiene pie y medio afuera del club", a partir de mediados de año. Al margen de esto, Martino se refirió al partido de hoy. "Un buen triunfo contra Granada nos permitiría dejar un poco atrás el resultado de la Champions", dijo el Tata.

También opinó sobre las críticas que recibió Messi tras la eliminación de la Liga de Campeones. "A veces me pongo a pensar lo difícil que es ser Messi. Es injusto", señaló. Hoy, además de Granada (34) v. Barcelona (78), jugará para la TV (Espn , a las 16) el tercero Real Madrid (76) v. Almería (30. También: Celta (36) v. Real Sociedad (50) y Villarreal (49) v. Levante (49). El líder Atlético de Madrid (79) visitará mañana a Getafe (31). Ayer: Osasuna (34) 0, Valladolid (32) 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario