Edición Impresa

Martino haría seis cambios

A pesar de las variantes que prepara el entrenador, Tevez volvería a ser suplente ante Portugal.

Domingo 16 de Noviembre de 2014

El entrenador de la selección nacional, Gerardo Martino, haría seis cambios para enfrentar el martes a Portugal en el estadio Old Trafford de Manchester, pero Tevez continuaría como suplente.

Con la intención de darles minutos a todos los jugadores que convocó, Martino meterá mano en el equipo y haría seis cambios en relación con la formación que le ganó 2-1 a Croacia, aunque Tevez, quien vistió nuevamente la camiseta del seleccionado luego de más de tres años, ocuparía otra vez un lugar entre los relevos.

Es que para enfrentar al equipo luso capitaneado por Cristiano Ronaldo, Martino apostaría por Gonzalo Higuaín como delantero de referencia en lugar de Sergio Agüero. Además, y pese a que comenzó la práctica en el predio Carrington de Manchester City con Roberto Pereyra como acompañante de Mascherano, sería Lucas Biglia quien recuperaría la titularidad en ese sector.

Así, Biglia conformaría una vez más con Mascherano la dupla de mediocampistas centrales que tan buenos resultados le dio a Alejandro Sabella durante el Mundial de Brasil.

Por detrás de Higuaín y para acompañar a Lionel Messi y Angel Di María, el técnico rosarino incluiría a Javier Pastore, por lo que el esquema sería un 4-2-3-1, con Messi por derecha, Pastore sobre el centro y Di María recostado a la izquierda.

Para el ingreso de Pastore dejaría su lugar Enzo Pérez.

En la defensa, y tal como se preveía, Martino cambiará la dupla de centrales y le daría la titularidad a Martín Demichelis y Nicolás Otamendi en lugar de Nicolás Vergini y Federico Fazio, en tanto que ayer probó con Facundo Roncaglia por Pablo Zabaleta.

De esta manera, el equipo para enfrentar a Portugal el martes en el estadio del Manchester United formaría con: Sergio Romero; Roncaglia, Demichelis, Otamendi, Cristian Ansaldi; Biglia, Mascherano; Messi, Pastore, Di María e Higuaín.

Los lusitanos vienen de ganarle a Armenia, en un encuentro por las eliminatorias de la Eurocopa y el entrenador Fernando Santos, todavía no definió las convocatorias para el amistoso frente a los albicelestes.

Eurocopa: España logró una cómoda victoria

España derrotó ayer a Bielorrusia por 3 a 0, con goles de Isco, Busquets y Pedro, en un encuentro correspondiente a la 4ª fecha de las eliminatorias de la Eurocopa 2016 y comparte el segundo lugar de la Zona C con Ucrania, ambos con 9 puntos, mientras que el solitario puntero es Eslovaquia que tiene 12. Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Inglaterra 3, Eslovenia 1; San Marino 0, Estonia 0; Suiza 4, Lituania 0; Luxemburgo 0, Ucrania 3; Macedonia 0, Eslovaquia 2; Austria 1, Rusia 0; Moldavia 0, Liechtenstein 1; Montenegro 1, Suecia 1.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario