Edición Impresa

Martino: "Estoy orgulloso de este equipo"

"Más allá de que el resultado nos pone un poquito por debajo por el gol recibido en casa (que vale doble en la eliminatoria), con un rendimiento como el de hoy tengo que estar orgulloso yo y la gente de Barcelona", afirmó el Tata Martino.

Miércoles 02 de Abril de 2014

"Más allá de que el resultado nos pone un poquito por debajo por el gol recibido en casa (que vale doble en la eliminatoria), con un rendimiento como el de hoy tengo que estar orgulloso yo y la gente de Barcelona", afirmó el Tata Martino al término del partido disputado en el Camp Nou.

En cuanto al rendimiento del astro Lionel Messi, quien se quedó sin marcar, Martino indicó que "hay una situación de juego que a cualquiera que esté en el lugar de Leo le desfavorece, ya que era difícil entrar por el centro y la mayor facilidad la encontrábamos por los costados".

Aún así, "Messi tuvo dos situaciones para convertir y el arquero rival tuvo una gran noche", subrayó el técnico azulgrana.

"Independientemente de lo individual, hay un rendimiento del equipo que me deja muy tranquilo", insistió el DT. "A mí me gusta esta forma de jugar y de intentar. hoy el equipo jugó un gran partido", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario